CONTADOR VISITAS

miércoles, 30 de abril de 2014

RECOMIENDO CÁLIDAMENTE A TOD@S:

El DR. Claudio Rodriguez Aguero*, es Conferencista Internacional, Abogado, Escritor y Director Institucional, creador y fundador del Instituto Privado de Alta Capacitación, además mi primo. Presentará en la Feria del Libro su última obra el 3 de mayo a las 18 Hs. en el stand de Dunken y el día 2 estará en el salón Bioy Casares destinado a las pcias. del NEA. a partir de las 16.30 hs.
Están todos calidamente invitados, para siempre seguir aprendiendo!!!

*Abogado (UCALP - Universidad Católica de La Plata - Bs. As.- Argentina.), nacido en Ciudad Autónoma de Bs. As.- Argentina, profesor académico, conferencista internacional. Experto en habilidades gerenciales. Posgrado en Responsabilidad Social Ambiental Empresaria. Autor del libro: De Secretaria a Gerente "Manual de Habilidades para ser una Ejecutiva en Acción" (Ed. Dunken, Octubre 2010, Bs. As. Argentina) -Lo que los hombres nunca le dijeron a las mujeres sobre la gerencia- (Ed. Dunken, Octubre 2010, Bs. As. Argentina) y "El Gerente Sustentable" Manual Práctico de Gestión Ejecutiva Sostenible para las Organizaciones (Ed. Dunken, 2013, Bs.As. - Argentina). Entrevistado por la CNN en Español por el éxito y las repercusiones de su obra. Empresario y gerente.
Director Institucional, creador y fundador del Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC - Argentina), institución líder en la formación y entrenamientode secretarias y asistentes profesionales, dedicado al desarrollo y estudio de las Ciencias Empresariales en forma presencial y a distancia en toda América Latina. Especialista en Marketing Gerencial. Estudios de posgrado en Negocios Internacionales y Marketing Global. Autor de notas y publicaciones en distintos medios especializados de América Latina.
Titular del sitio: http://www.rodriguezaguero.com visitado por miles de secretarias, asistentes y gerentes de todo el mundo en forma permanente, socializando e interactuando con información y haciendo descargas gratuitas de capítulos del libro. Colabora con artículos, notas y entrevistas a distintas asociaciones de secretarias de América Latina y España.
Capacita y forma en Marketing Gerencial y Habilidades Directivas a centenares de secretarias, asistentes, gerentes y ejecutivos de diversas áreas operativas en todo tipo de organizaciones. Es Director de Especializaciones y Diplomaturas sobre Marketing Gerencial, Management, Habilidades Gerenciales y Habilidades Directivas de la Secretaria. Vasta trayectoria en el desarrollo de programas de capacitación y entrenamiento,en sistemas de gestión a mandos medios y superiores, de empresas a nivel internacional.
Columnista en el Canal 6 de Argentina.

http://www.secretariagerente.com/new/

No hay comentarios: