CONTADOR VISITAS

lunes, 6 de septiembre de 2010

Presentación del libro Enrique & Arminda




A lo largo de las páginas del libro Enrique & Arminda encontrará una serie maravillosa e inédita de fotografías familiares y profesionales recorre hitos fundamentales en las vidas de Enrique Pichon Rivière y Arminda Aberastury, su infancia, su juventud, la convivencia, sus hijos, su separación, el trágico final de Arminda y la compleja vida de Enrique.

Además de las fascinantes imágenes, se suceden reveladores testimonios, textos, poesías y cartas nunca publicadas que agregan significado y emoción, recopiladas y editadas por su hijo Joaquín en esta obra que diseñó su nieta Clara.

"Cuando, hace muchos años, empecé a imaginar este libro, me sentía un antropólogo de imágenes, un cazador de trozos de vida en busca de su ensamble en un relato visual. No pensé que, a más de tres décadas del fallecimiento de Arminda (mi madre) y Enrique (mi padre), los encuentros que me deparó esta búsqueda me causaran tanto impacto. Creo que este libro ayudará a muchos a recordarlos y a otros muchos a conocer a Enrique y Arminda, a Pichon y la Negra."

Joaquín Pichon Rivière
EditorialCapin
02 de junio de 2010

No hay comentarios: