CONTADOR VISITAS

miércoles, 11 de mayo de 2011

Definición de psicologia social


La psicologia social es la psicologia que se encarga del estudio espezializado de las conductas pero a su vez estudia la forma y el por que el hombre lo hace de una manera o de otra segun sea su sociabilizacion por meedio de los padreso familiares o amigos estudiandolo desde su forma mental (christian ivan castro sugrañes).

Es la que se encarga de la conducta del ser humano en todas sus dimenciones tanto en lo familiar como la sociedad (freddy alejandro bustos gomez).

Estudia los factores de cultura, socialización y formación de la personalidad social. Estudia la mente humana en sociedad. (Keila D. García (Prof. Angie Vázquez))

Intenta estudiar el comportamiento de los individuos considerando las situaciones sociales en las que se hallan inmersos. Ademas esudia la manera en que las personas piensan unas de otras,y como se relacionan entre si. (marieli torres).

Se encarga del estudio del comportamiento de los individuos con su medio ambiente y como este se relaciona con su semejantes, y no tan solo eso sino como este se relaciona con los animales que lo rodean. (damarys de la paz).

Es el estudio sistematizado del comportamiento del ser humano dentro de su ambiente social y como interactuan. El ambiente social se ve impactado por el hombre y el hombre se ve impactado por el ambiente social, donde es una constante evolucion del ser humano con su externo social. (luis f. Del valle lopez).

Es el estudio sistematizado del comportamiento del ser humano dentro de su ambiente social y como interactuan. El ambiente social se ve impactado por el hombre y el hombre se ve impactado por el ambiente social, donde es una constante evolucion del ser humano con su externo social. (luis f. Del valle lopez).

Es la que estudia las influencias sociales y sus formas de actuar, es decir.

Se interesa por la interaccion de los diversos grupos ya sean grandes o pequeños. (mary jose zapata padilla).

La Psicologia social es el estudio cientifico de cómo las interacciones con otros influyen en la manera de pensar, sentir y foramas de actuar. (Viviana Gomez Cabal)

La Psicologia social es el estudio cientifico de cómo las interacciones con otros influyen en la manera de pensar, sentir y foramas de actuar. (Viviana Gomez Cabal)

Son la forma sistematica de cada individuo en el cual se relaciona con los demas en su forma se ser y sentir (lebana).

Es la que se encarga del estudio del comportamiento y conducta de los individuos segun sea el caso del ambiente en donde vivió. (jorge ruiloba).

Es la ciencia que estudia el comporamineto humano teniendo en cuenta su contexto y circunstancias que asisten al individuo, además considera sus interrelaciones,orientando la conducta hacia la máxima realización del ser humano que es la felicidad. ((ALEXANDER JIMENEZ LOPEZ))

La Psicologá Social es una derivación de la Psicología como ciencia y su objeto es el estudio del comportamiento del ser humano en relación con elos demás, es decir la Psicologia social centra su interés en la comprensión de la interacción humana. (Benjamin Diaz Leal)

La Psicologá Social es una derivación de la Psicología como ciencia y su objeto es el estudio del comportamiento del ser humano en relación con elos demás, es decir la Psicologia social centra su interés en la comprensión de la interacción humana. (Benjamin Diaz Leal)

ES la ciencia que se encarga de estudiar a la sociedad en todas sus manisfestacionse y en como se desarrollan e interactuan los miembros de esta, así como sus implicaciones para su desarrollo óptimo (Lupita Romero)

La psicología estudia al individuo y el comportamiento de este en un determinado ambiente y trata de controlar el motivo o las motivaciones de dicho comportamiento para conseguir una causa o un porque más significativo de la conducta social del hombre en su medio ambiente (ISIS QUIÑONES.)

La psicologia social estudia el comportamiento del hombre y como este interactua con la comunidad. (tinker acevedo rodriguez).

La psicología social es conocer sobre el entorno social en donde se encuentra el individuo adulto,niño. CLAUDIA RAMIREZ

PSICOLOGIA social es la forma de ver el comportamiento del del ser humano dentro del medio en que se desembuelve. Es la forma de tratar de resolver los conflictos generados entre las personas de una sociedad. (K@K)

Estudia el entorno del desarrollo del individuo en sus tres esferas biologico,psicologico y social (manuel flores ).

Estudio cientifico de los fenomenos basados en las relaciones dinamicas, cambiantes y continuas entre elementos que se influyen mutuamente, depende tanto de la composicion y mecanismos de la estructura social como de las caracteristicas de los agentes interactuantes y del medio o contexto de interaccion. (luisa velazquez gomez. ).

Es la que estudia el comportamiento de las personas para ayudarlas y orientarlas (jessica c. Fco. ).

La pscologia social se encarga de estudiar los fenomenos psiquicos del individuoen funcion al grupo, circulo social,familia,escuela,pais. Por lo tanto existe una interelacion de influencia de grupo a individuo y de individuo a grupo (centenario (ramos zela)).

La psicologia estudia al hombre o ser humano en todos sus aspectos (morales,psicologicos,fisiologicos,culturales,sociales y fisico) la psicologia cultural estudia al ser humano mediante su desarrollo mental y fisico y en su desarrollo con los demas. (anonimo376@latinmail.com )

La psicologia estudia al hombre o ser humano en todos sus aspectos (morales,psicologicos,fisiologicos,culturales,sociales y fisico) la psicologia cultural estudia al ser humano mediante su desarrollo mental y fisico y en su desarrollo con los demas. (anonimo376@latinmail.com contactenme )

La psicología social tiene por tarea el estudio de las experiencias psíquicas del individuo dentro de una relación grupal, la unidad de análisis de la psicología social es el individuo en la sociedad o como miembro de un grupo, el individuo en relación con otros. (Silva )

Es el estudio de las personas el comportamiento de como actuan la sociedad y cada individuo en si como los asesinos seriales (karina y emilio)

PSICOLOGIA : Es el estudio del alma del ser humano asi como su conducta mental y hemosional,de cada individuo (NORMA PATRICIA RAMIREZ AVILA)

Es la que se encarga del estudio del hombre y de que manera se relaciona con las personas que le rodean en diferentes ambitos de su vida social (viviana bautista)

Es aquella que de una manera u otra relaciona el comportamiento humano,diferenciandonos en algunas cosas coe el de los animales. (Freddy Lantigua R.)

Es el estudio del comportamiento de las personas frente a otras (negris)

Pienso que por medio de terapias, el niño aprenda socializarce, con niños tanto de su misma edad como un poco más grandes, logrando una integración total.Tanto en la familia como en la escuela. Esto por medio de.psicologos,terapeutas,padres y hermanos.Para ayudar al niño ah ser más sociable y pueda integrarse a la sociedad, con mucha seguridad. (Carolina Rosa Camino Espadas)

La psicologia es la ciencia que estudia el comportamiento y la conducta del ser humano,en una sociedad.

La Psicología estudia la personalidad del hombre (cuerpo, alma y espíritu)desde el punto de vista bíblico. (SALVADOR CHIÑAS TRINIDAD)

La psicología social estudia el comportamiento del hombre en sociedad, en diferentes ámbitos de su vida lo cual le permite comprender mejor los comportamientos humanos y de alguna manera controlar las relaciones sociales entre los individuos para una mejor convivencia. (Darinka Albert de la Torre)

Estudia el comportamiento del hombre en relacion al medio en que se desarrolla, y su reaccion ante la sociedad. (Lesbia Gonzalez)

La psicologia social es la que se encarga de el comportamiento del ser humano y su tolerancia a la frustracion

No hay comentarios: